Servicios
  • Prestamos servicios integrales de arquitectura tanto a clientes particulares, autónomos y empresas, como a la administración pública (Proyectos, gestión y asistencia técnica en todo el proceso edificatorio).

  • Diseñamos edificios y espacios funcionales, originales e innovadores, con criterios de eficiencia y respeto al medio ambiente.

  • Aportamos valor mediante las soluciones arquitectónicas que;

    • respondan con la máxima fidelidad a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.​

    • y maximicen el valor de su inversión.

El área geográfica en la que desarrollamos nuestra actividad de manera integral abarca las provincias de Murcia y Alicante. Intensificándose en las localidades en las que se encuentran actualmente nuestras dos sedes, Alfaz del Pi (Alicante – España) y Molina de Segura (Murcia – España), y los municipios del entorno. A saber;

 

ALICANTE: Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Villajoyosa, La Nucía, Calpe, etc.

MURCIA: Molina de Segura, Alguazas, Las Torres de Cotillas, Ceutí, Alcantarilla, Campos del Río, Murcia ciudad y Pedanías, etc.

En el resto de territorio español y resto del mundo prestamos servicios de desarrollo de anteproyectos, proyectos básicos y proyectos de ejecución, así como asistencia en dirección de obra. En cada proyecto contaremos con la colaboración de una oficina técnica local que se encargará de hacer la gestión de licencias, apoyo en la aplicación de las normativas técnicas particulares de cada país y municipio en cuestión, así como la realización continuada de las visitas de obra.

Para saber más sobre nosotros consulta nuestro Perfil.